Gleam

Interfaz de gestión elegante para enviar tus fotos a Flickr

Flickr supuso toda una revolución por su fuerte ingrediente social, el hecho de compartir sus fotos nunca había sido tan planetario. Los que usamos Flickr y tenemos nuestra cuenta ahí, disfrutamos compartiendo nuestras fotos pero, a veces nos gustaría poder gestionar todo el proceso desde casa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Flickr supuso toda una revolución por su fuerte ingrediente social, el hecho de compartir sus fotos nunca había sido tan planetario. Los que usamos Flickr y tenemos nuestra cuenta ahí, disfrutamos compartiendo nuestras fotos pero, a veces nos gustaría poder gestionar todo el proceso desde casa.

Diciendo esto, nos referimos al Escritorio de nuestro equipo. Poder hacerlo todo desde una interfaz independiente, más amena y elegante que la que nos ofrece Flickr, pues es lo que nos ofrece Gleam: Flickr en casa.

Usarlo va más allá de lo bonito que es. En todo momento nos permitirá llevar un control del consumo de transferencia en Flickr. Metadatos y etiquetas se pueden editar y crear de forma masiva, es decir que editaremos a múltiples ficheros a la vez, pero sin perder de vista las fotos gracias a su editor visual.